Nuestra dirección de contacto es campus@serviciocivil.cl
Sí, la plataforma está disponible desde cualquier lugar donde exista un equipo con conexión a Internet.
La primera vez que se accede a un curso puede ser un poco más lenta, luego se almacenan ciertos contenidos en la caché de su equipo lo cual mejora la velocidad de acceso a los contenidos.
Esto ocurre porque en ese momento se “registra” el seguimiento sobre esa unidad que acabas de dejar.
Ingrese su correo aquí Recuperar Contraseña y le enviaremos un link de acceso para crear una nueva contraseña.
Puedes hacerlo mediante la plataforma, con las herramientas de comunicación de que dispones al foro del curso o a la dirección de correo del o la docente.
Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, de preferencia en sus versiones más actualizadas.
Debe comprobar que no tienes el bloqueo de ventanas emergentes activado. Hay diversos bloqueadores de ventanas emergentes (también llamadas pop-ups). En primer lugar, en cada navegador debes comprobar que en la barra de herramientas no tengas activado el bloqueo de ventanas emergentes. Si el bloqueo de ventana se encuentra activado entonces te impedirá visualizar correctamente los contenidos.
Puede acceder desde la zona de participantes a su propia carpeta, ahí podrá ver todo lo referente a su seguimiento en el curso, ejercicios, evaluaciones, contenidos, correos, etc.
Esto dependerá de cada curso, pero generalmente debes revisar todos los contenidos de los módulos y unidades dispuestas, realizar y aprobar la evaluación final. Luego, en el mismo curso podrás descargar un PDF, el cual corresponde al certificado de aprobación del curso.
Puede que necesites para la realización de algún curso la instalación de los siguientes programas (principalmente para la visualización de videos): Adobe Flash Player o Adobe Reader
  • PC o similar con conexión a Internet.
  • Navegador Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Chrome, Safari...
  • Dentro de las especificaciones técnicas necesarias que comprende cada sistema operativo y cada explorador para navegar correctamente por Internet, es esencial una correcta habilitación del soporte Javascript en las opciones del navegador.
  • Es necesario configurar las cookies en el navegador y permitir recibirlas todas, de forma que la aplicación efectúe un correcto seguimiento de la navegación del usuario/a.
  • Considerar que la aplicación está optimizada para una resolución mínima de pantalla de 1024x768 píxeles.